Bienvenidos a LIN

Software para empresas, creado y diseñado para ellas.

¿Que és LIN?
LIN es un software ERP basado en el framework de Odoo y personalizado por Libreinnova, con funcionalidades pensadas en las exigencias actuales de una empresa. La digitalización cada vez esta más presente en el mundo empresarial, en un futuro inminente será totalmente necesaria, este es el objetivo de LIN, acercarte a tus clientes y potenciar tu empresa a través de la implementación de las herramientas digitales, y hacerlo a través de una única plataforma.

✦ Optimiza recursos

✦ Mejora el feedback con tus clientes

✦ Mejora el rendimiento de tu empresa

✦ Automatiza Procesos

✦ Obtén grandes Analíticas


CRM

Gestiona tus Leads y contactos desde una única plataforma. El módulo de CRM LIN te permite clasificar tus nuevos contactos por etapas, guardarlos como contactos o descartarlos. Además de la posibilidad de integrarlo con otras aplicaciones, módulos o desarrollos en Odoo. Configura rápidamente tu CRM vinculándolo con cualquier plataforma a fin de obtener tus leads y administrar tus oportunidades, a través de grandes analíticas y ratios.

EMBUDO DE VENTAS

El módulo de LIN, Embudo de Ventas, cuenta con integración completa al módulo de CRM y Contactos, te permite hacer un seguimiento integro de los leads que recibas. Creando diferentes etapas, con la automatización de envío de comunicaciones por email. Creación de notas, mensajería directa con el cliente, control de horas y estado del proceso, entre otras muchas funcionalidades.

PACK MEJORAS LIN

EL software LIN mejora las prestaciones básicas de Odoo 12 añadiendo grandes mejoras en la Contabilidad, también obtendrás informes de ventas personalizados, gestión de permisos, personalización de marca, tienda online e integración del cumplimiento GPDR, información de ayuda en pedidos de compra y venta, así como otras mejoras en los módulos de CRM, Proyectos, Ventas y RRHH,

Otras integraciones

Gracias a LIN podrás integrar nuevos desarrollos a tu ERP. Además una vez pagues tu licencia LIN será tuyo para siempre. Al estar desarrollado en el framework de Odoo no tendrás problema en poder mantener este software y complementarlo e integrarlo con otros.

A continuación conoce más licencias disponibles para LIN

Conector con Whatsapp

Integra Whatsapp en tu ERP en diferentes módulos: Ventas, CRM, Proyectos, Website, etc. Disfruta de mensajería directa con tus clientes, envío de información, pedidos, facturas y mucho más.

TeleMarketing

Mejora las ventas de tu empresa a través de esta aplicación de Telemarketing LIN. Gestiona todos tus clientes, crea eventos de calendario, automatiza actividades, crea campañas de venta, mejora las Llamadas, Calendario, Flujo de Ventas y Actividades de Odoo 12, así como el registro y fichas de clientes, con integración a redes sociales. Crea productos sugeridos y haz venta cruzada. Y haz un seguimiento adecuado con las analíticas y ratios.

Lin Protect

Mejora la seguridad de tu plataforma Odoo. Este módulo se ha elabaorado a través de las recomendaciones de importantes empresas de ciberseguridad, que han experimentado y puesto a prueba la ciberseguridad de Odoo.

Adquiere tu licencia

PACK MEJORAS LIN BASE

1.000€ + IVA

adquirir

CRM LIN

800 + IVA

adquirir

EMBUDO VENTAS LIN

700 + IVA

adquirir

LIN TELEMARKETING

1500 + IVA

adquirir

LIN CONECTOR WHATSAPP

1500 + IVA

adquirir

LIN PROTECT

500 + IVA

adquirir

Conoce Odoo 12

DEMO gratuita