¿Qué es Odoo?

Odoo es un software de gestión empresarial modular de código abierto que nace con el objetivo de cubrir necesidades complejas de una empresa y que además sea sencillo para el usuario.

Destaca por ser intuitivo, por que pone a su alcance todas las funciones necesarias para su empresa, está totalmente integrado y se actualiza con facilidad.

¿Qué beneficios aporta Odoo ERP?


Innovación

Estamos ante el software para empresas más instalado en el mundo, cuenta con casi 4 millones de usuarios. Desde empresas nuevas, hasta empresas grandes con plantillas de más de 300.000 empleados. Cubriendo cualquier necesidad de una empresa, incluso de las  más complejas.

Su flexibilidad que permite añadir apps o módulos dependiendo del crecimiento de su empresa, haciéndolo de una en una a medida que sus necesidades cambien y aumenten sus clientes.

Flexibilidad

Odoo cuenta con una gran comunidad de código abierto, y se mantiene en su totalidad mediante esta base de desarrolladores, lo que le permite adaptarse a las exigencias de cada usuario y dar soluciones a las variables necesidades de las empresas y de los distintos sectores de trabajo. Innovando en sú catálogo de apps constantemente.

Junto a nuestro equipo de desarroladores podemos cubrir las necesidades de desarrollo que tengas en todo momento. Pudiendo añadir apps de Odoo en cualquier instante teniendo en cuenta, tanto el crecimiento de su negocio, como sus necesidades y el aumento de su clientela. Además Odoo permite la vinculación con cualquier software mediante API.

Accesibilidad

¿Te gustaría tener el control de su empresa a un sol clic? Solo necesitarás acceso a internet y un navegador para acceder a Odoo. Sin olvidar que Odoo busca una experiencia fluida y sencilla a fin de que el usuario tenga una adaptación rápida y natural.

Las características de Odoo, junto a su inovación, y flexibilidad permiten que se adapte a cualquier empresa de cualquier tamaño. Con el valor añadido que Libreinnova aporta, con un trato cercano al cliente, pediente de sus necesidades presentes siempre pensando en su futuro.

Libreinnova partners de Odoo en Galicia

Ubicados en Galicia, damos servicio y soporte a empresas de todo el territorio nacional y también empresas extranjeras.

Ser partner de Odoo es una garantía de un servicio de calidad y nos esforzamos por respaldarla ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, partiendo de la premisa del análisis de las necesidades propias que tiene su empresa y a tráves de una buena planificación buscando la solución más adecuada y dando soporte atentiendo las exigencias de su negocio.

Nuestro Objetivo

Como desarrolladores de Odoo queremos transmitir los mismos valores que la marca Libreinnova defiende para que su empresa también se pueda beneficiar. Damos servicio en todas las áreas que una empresa necesita hoy día, a fin de que su gestión y su desarrollo sea lo más fácil, seguro y rápido posible.

Nos esforzamos por desarrollar las aplicaciones y módulos que su empresa necesita, a la medida que los exija, en el presente y en el futuro mientras evolucionamos juntos.

Odoo Apps

Odoo tiene una app para cada necesidad, para tu empresa o para otros sectores. Cuenta con diferentes aplicaciones, para páginas webs, de ventas, de operaciones, fabricación, para recursos humanos, para comunicación o marketing,aplicaciones financieras y además también cuenta con herramientas de personalización. A esto hay que añadirle el repositorio de aplicaciones hechas por los diferentes desarrolladores de la comunidad Odoo. Este ERP le ofrece prácticamente opciones ilimitadas para el desarrollo y gestión de su empresa.

Desarrollo de aplicaciones

Si su empresa tiene una necesidad específica que ningún modulo o app de Odoo cubre, no es un problema. Gracias que Odoo es un software libre, nosotros podemos desarrollar para usted las mejoras necesarias a fin de que pueda cumplir con las exigencias de su negocio y sus clientes.
¿Quieres probar una DEMO de ODOO gratuita?

*Si aceptas permites el tratamiento de tus datos, consulta aquí

  He leído, comprendido y acepto la información sobre protección de datos.