Trabaja con Nosotros

¿Siempre desesaste encontrar un entorno dónde evolucionar como profesional en un ambiente positivo y estimulante?

¿Por qúe Libreinnova?

Un entorno para crecer como profesional

Evolución

En Libreinnova ayudamos a otras empresas a escalar y evolucionar en su transformación digital. Nuestro día a día se basa en el crecimiento a medida de nuestros clientes y sus necesidades.





Metodología de trabajo basada en la confianza y el compromiso mutuo.

Compromiso

Si una pieza de un engranaje falla, todo el mecanismo está sentenciado al fracaso. En Libreinnova basamos nuestro trabajo en la confianza y en el compromiso. Todos nuestros empleados trabajan para un interés común, se apoyan y se ayudan para lograr los objetivos.





Trabaja en un ambiente agradable y productivo

Compañerismo

La base de nuestra empresa comienza por crear una atmosdera de trabajo que permita hacerlo en las mejores condiciones y ayude a ser productivos, por eso impulsamos un ambiente de trabajo sano y agradable.




Innovación y desarrollo, premisas en nuestros planes estratégicos.

Innovación tecnológica

Como empresa tecnológica debemos mantenernos a la vanguardia. Nuestra evolocuón y crecimiento de cara al futuro tienen que estar cimentados en la búsqueda constante de aprender, mejorar y adapatarse a las nuevas tecnologías y su innovación.

Buscamos Talento

Buscamos personas proactivas, con ganas de seguir aprendiendo y desarrollandose. Si tienes conocimientos y formación en el sector digital nos gustaría conocerte.

Entreganos tu curriculum

Envianos tus datos y tu curriculum para que podamos valorar tus aptitudes y experiencia. Si encajas con nuestro perfil nos pondremos en contacto contigo.

*Consulta aquí nuestras políticas de uso y privacidad

He leído, comprendido y acepto la información sobre protección de datos.